domingo, 29 de septiembre de 2013

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 30 SEPTIEMBRE 2013




 




              Para su conocimiento y efectos, por el presente le notifico que la Sra.             Alcaldesa del Ayuntamiento de Benacazón, ha emitido Resolución con el tenor literal siguiente:   

ASUNTO: CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 30 SEPTIEMBRE 2013

Vistos el arculo 46 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y los arculos 77 a 80 del R.D. 2568/86, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento, y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en cumplimento del acuerdo adoptado por el Ilmo. Ayuntamiento en la Sesión Extraordinaria de organización celebrada el 8 de julio de 2011, en su punto tercero del Orden del día, en virtud de las atribuciones que confieren a esta Alcaldía el art. 21.c) de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 41.4 del R.D. 2568/86, citados anteriormente, por el presente, HE RESUELTO:

PRIMERO.- Convocar Sesión Ordinaria del Ayuntamiento-Pleno a celebrar el día 30 de septiembre del presente año, a las 19'30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Palacio y con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  Punto Primero.- Observación y aprobación, si procede, del Acta correspondiente a la sesión celebrada por el Pleno Municipal el día 31 de julio de 2013.

  Punto Segundo.- Dar cuenta de informe de Intervención sobre la Tercera Fase del Plan de Pago a Proveedores.

 Punto Tercero.- Dar cuenta de informe de Intervención de la evaluación del cumplimiento de los objetivos de la L.O. 2/2012 de estabilidad Presupuestaria, de ejecución del presupuesto a 30/06/2013.

                               Punto Cuarto.- Solicitud de Reversión de terrenos propiedad de Sevilla Activa SAU.

  Punto Quinto.- Proyecto de Actuación para Centro de Telecomunicaciones.

                               Punto Sexto.- Ordenanza Municipal de Prevención de Incendios Forestales.

                               Punto ptimo.- Segunda Fase de Instalación de Luminarias LED en el municipio.

  Punto Octavo.- Ordenanzas Fiscales 2013.

  Punto Noveno.- Convenio con la Excma. Diputación para la integración en la Red Provincial de Telecomunicaciones.

  Punto Décimo.- Solicitud Plan Bienal de Inversiones 2013/2014.

  Punto Décimoprimero.- Dar cuenta sucinta de las Resoluciones de Alcaldía dictadas desde la celebración de la última sesión ordinaria del Pleno Municipal. (arculo 42 del
R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre).

  Punto Décimosegundo.- Ruegos y Preguntas y Seguimiento de Órganos de Gobierno. (arculo 82.4 del R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre, y arculo 46.2.e) de la Ley 7/85, de 2 de abril).

SEGUNDO.- Si no reuniese número suficiente de Sres. Concejales, la sesión se celebrará en convocatoria a la misma hora del día 2 de octubre, como establece el art. 90 del R.D. Citado.

TERCERO.- Que se expidan las correspondientes órdenes de convocatoria en forma reglamentaria.

Se recuerda a Ud. que tiene el derecho y el deber de asistir a esta sesión, salvo justa causa que se lo impida, que deberá comunicar por escrito, con la antelacn necesaria, a la Sra. Alcaldesa (art. 12, del R.D. 2568/86, de 28 de noviembre, R.O.F.).

Benacazón en la fecha arriba indicada.

El Secretario General, D. Dionisio de la Rosa Ortiz



 








 
 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario