domingo, 15 de agosto de 2010

En Benacazón seremos alternativa de gobierno

El PA se ve recuperando el poder en los Ayuntamientos de Écija y Coria del Río

Un sondeo que maneja el partido le da también la victoria en Las Navas de la Concepción y Estepa, donde gobierna ahora el PSOE. Mantendrían Utrera, Marchena, Alanís y El Pedroso.
El PA está convencido de que recuperará el terreno perdido y que, tras las elecciones municipales, no sólo conservará sus cuatro alcaldías actuales -Utrera, Marchena, El Pedroso y Alanís-, sino que volverá al poder en feudos como Écija y Coria del Río, además de ser la fuerza más votada en Estepa y Las Navas de la Concepción. Eso se desgrana de unas encuestas que maneja el PA y en el que aseguran que los andalucistas aspiran al doble de alcaldías en las elecciones -que pretenden arrebatar al PSOE- y a ser clave en el doble de municipios.


"Los datos nos dan como lista más votada en ocho pueblos, incluso con mayoría amplia en los cuatro en los que tenemos ahora la alcaldía y en Las Navas, y estamos empatados como fuerza más votada con el PSOE en Coria, Écija y Estepa", señala a Europa Press el secretario general del PA de Sevilla, José Antonio Sánchez.


Además, según Sánchez, la pérdida de muchas mayorías absolutas y el hecho de que puedan ser más votados en otros casos "nos dará alguna alcaldía más, fruto de los pactos de gobierno". Así, pone el punto de mira en Lantejuela, Santiponce, Tocina, Benacazón, Constantina, El Ronquillo, El Viso del Alcor "u otras localidades donde somos y seremos alternativa real de gobierno".


Asimismo, la "unión de los andalucistas", en referencia al pacto suscrito por PA y PSA en la provincia, se traduce en "serias opciones" en El Ronquillo, "donde podemos volver a ser la segunda fuerza política"; en Santiponce, "donde podemos igualarnos a PSOE e IU en número de concejales"; y en Lantejuela, "donde seremos de nuevo la primera o segunda fuerza al sumar los dos concejales del PSA y el del PA".


"Del mismo modo, la unificación de las candidaturas nos asegura volver a tener representantes en los ayuntamientos de los dos principales municipios, Sevilla y Dos Hermanas", señala el también diputado provincial.


Sánchez, al respecto, explica que "hay mucha gente descontenta con el PSOE por el paro y la crisis y que nunca van a votar a un alcalde de derechas como los que presenta el PP, por lo que en mayo van a apostar por el PA". De igual manera, avanza que están en contacto con varias candidaturas independientes y de partidos locales con los que quieren conformar una alianza.

10 comentarios:

  1. espero no os dejeis llevar de nuevo por las alabanzas y os pongais las pilas desde ya

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos andalucistas, el pueblo necesita, y vosotros también, saber algo de vosotros. No os podeis permitir estar ocultos en la sombra, debeis salir y hacerles ver al pueblo que verdaderamente estais ahí. El pueblo piensa que el PA ha desaparecido, y esos no os lo podeis permitir. El PSOE os lo está poniendo en bandeja y no lo estais aprovechando. El nuevo lider debe hacerse visible, y sobre todo alternar y conocer los problemas de la misma boca del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo Anónimo, gracias por tu comentario.Como candidato a la Alcaldía por el P.A. quiero agradecerte tu interés e informarte de las acciones que se estan llevando a cabo desde este partido. Para empezar vamos a invitar a todas las asociaciones del pueblo(hermandades,peñas,mujeres,cazadores,vecinos,ampas etc..) a mantener una reunión para conocer sus problemas y para que nos aporten sus propuestas para incluirlas si son factibles en el programa electoral andalucista. Asimismo el próximo sabado vamos a acudir a apoyar a los trabajadores del Hotel en huelga.

    El Partido sigue trabajando por Benacazón y hasta el mes de enero vamos a intensificar nuestro esfuerzo porque el pueblo vea que tienen en nosotros una alternativa de gobierno y que nos estamos moviendo para aportar soluciones a los problemas más acuciantes del mismo
    Muchas gracias, y no dudes en aportar por esta via o por cualquier otra tus propuestas o comentarios.


    Javier Garrido.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Javier, te agradezco tu respuesta y a la vez te aconsejo no hagas publica en esta web tus intenciones futuras, ya que entenderas que aquí no sólo entramos simpatizantes del PA, y puede ser que el próximo sabado no esteis solos en el Hotel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sin insultos y con claridad , este debe ser el camino para volver a ganar las elecciones y gobernar para todo el pueblo . LA publicacion de hoy habla sobre problemas reales y que todos los días vemos en nuestro pueblo ,la suciedad se ve y se huele , los enchufados se ven y te cabreas , ¿porque siempre los mismos? ¿no tienen derecho los demás benacazoneros en paro?.No es de extrañar que en breve tiren una de sus revistas con los mismos argumentos de siempre , y por su puesto los mismos insultos y descalificaciones , pero lo cierto es que además de no crear empleo , la famosa deuda de la que tanto han hablado los socialistas se a multiplicado hasta tal punto que ni la gasolinera le quiere echar gasolina a los vehículos municipales .
    Para terminar os aconsejo que sigáis en la linea de la claridad y sin insultar que para esas cosas ya están ellos y animaros porque el cambio esta próximo .

    ResponderEliminar
  6. benacazonera dijo....

    benacazon está sucio,triste,la plaza del ayuntamiento esta sucia,ha perdido hasta la clase que tenia,la fachada del ayuntamiento llora al ver lo que los socialstas están haciendo con su pueblo nos estan llevando a una paralisis total ,no saben gobernar solo saben insultar asus oponentes politicos.andalucistas ante todo está el respeto a todo el mundo,demostrar que teneis un vocabulario mejor que ellos

    ResponderEliminar
  7. animo javier benacazon tiene que ser el ejemplo de andalucia, volver a luchar por el pueblo y por sus gentes, apostando por lo nuestro, basta ya de tanto cuento socialista,basta ya de tanta demagogia socialista, hay que cambiarle el chip a nuestro pueblo, que el andalucismo solo piensa en los problemas de los andaluces, hay que enseñar a ser andalucistas, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que el dia 22 de mayo podamos gritar que vamos a tener un gran compromiso con el pueblo,que vamos a escuchar al ciudadano sin trabas ninguna,que no vamos a cerrarle puerta,desde aqui quiero dar animo tanto al candidato como a la gran mayoria de los consejales que han demostrado luchar por este pueblo y que una vez mas lo van a conseguir.ESPERO QUE EL DIA 22 PODAMOS DAR UN GRITO DE ESPERANZAS Y NO UN GRITO AUSENTE.ANIMO

    ResponderEliminar
  9. salid a la calle Javier y que os vean,reagrupaos y unidos asi veran que sois un conjunto de personas y que vais a arrollar a la banda de vividores que hay en el psoe. suerte el dia 22

    ResponderEliminar
  10. el psoe esta malgastando nuestro dinero,echarlo a todos

    ResponderEliminar