martes, 8 de marzo de 2011

Acto de presentación de Javier Garrido

4 comentarios:

  1. Javier desde Santaella tu buen amigo Antonio te desea toda la suerte del mundo y que ganes las elecciones a la alcaldía de tu pueblo porque porlo que yo personalmente te conozco, tú pueblo habra elegido bien, saludos amigo y muchísima suerte...

    ResponderEliminar
  2. Javier Benacazon esta vez no va a volver a fallar.Eres sin duda el mejor candidato y además cuenta con el apoyo de la mejor candidatura.MI tienes a tu servicio para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  3. A todos los Benacazoneros, después de leer la ultima revista del partido socialista de Benacazon, y analizando desde mi punto de vista sus comentarios parece venir o quererse parecer a alguien que le gusta aniquilar a todo aquel que no piense como el , no es que yo lo piense si no que el comentario sobre el partido andalucista dice lo siguiente (Benacazoneros aguemos que desaparezcan del mapa político los andalucista ) frases como esa son tipicas de regimenes dictatoriales , regímenes por lo que el mismo padre de la patria andaluza fue fusilado y como el miles de personas inocentes , esas son las cosas que no debemos permitir y son los motivos por los que debemos luchar , desde ahora me tenéis a vuestra entera disposicion para lo que haga falta porque mi voz y mis inquietudes no la va a callar nadie por mucho que amenacé con (quitarme del mapa político). Hubo un tiempo donde en Benacazon ser de un partido distinto al partido socialista estaba mal visto incluso te cerraba puertas , esto es lo quieren esta gente amedrentarnos para que ellos puedan seguir ganando su sueldo todos los meses mintiendo sobre la deuda municipal y sin hacer nada por Benacazon.Benacazoneros , aquí hay sitio para todos y pensar ,opinar ,debatir son las cosas que hacen grande un pueblo , nuestro pueblo el pueblo andaluz no puede ni debe dejar que intenten quitar ni callar su voz en ningún rincón de Andalucia porque lo único que defendemos siempre sera lo mejor para los intereses de nuestra querida tierra.Es por lo que os doy toda la libertad para que publiquéis desde ahora cualquier articulo que os llegue con mi firma y me pongo a la disposicion del partido para ayudar en lo que crea necesario.

    ResponderEliminar
  4. Es un ataque desesperado, ante la inminente derrota que les viene encima

    ResponderEliminar