sábado, 30 de octubre de 2010

Boletín Informativo Octubre 2010


10 comentarios:

  1. Me parece muy hipócrita por su parte criticar al Ayuntamiento indicando que Benacazón está más sucio que nunca, y que lo hagan tirando octavillas por el suelo.

    Y es que, señores, no han echado las octavillas en los buzones, sino que se han dedicado a tirarlas como han podido. La mía la he recogido del suelo empapada de agua por la lluvia caída, con lo cual imagínense la cuenta que le he echado.

    ResponderEliminar
  2. Tomamos en consideración su comentario y aunque creo que su caso es puntual, ya que yo mismo comprobé ese día que en la mayoria de los casos los boletines estaban en los buzones, no es de estrañar que en alguna casa del centro donde aún no estan colocados y debido al fuerte viento que soplaba ese día, alguno pudiera ir a parar a la calle. Pedimos disculpas por ello si eso fue así.
    LO que no sé si usted sabe es que el ayuntamiento tiene aprobadas unas ordenanzas sobre limpieza y que en la mayoria de los casos no las cumplen ni las hacen cumplir, sobre todo en el caso de la publicidad comercial que es una de las muchas cosas que solemos encontrar en el suelo de nuestro pueblo. Puede encontrar las mismas en el B.O.P número 144 de 23 de junio del 2000.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber lo que piensa M.Gonzalez de la situación de nuestro pueblo, ya que solo critica al P.A y no comenta nada sobre la realidad del caos al que este gobierno nos ha llevado.Mi nombre es Pedro Rodriguez Márquez.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, pero yo no he criticado al PA. He criticado la forma en la que el PA ha llevado a cabo una acción.

    Evidentemente, Benacazón si que tiene un problema de limpieza. No hace falta ser Sherlock Holmes para averiguarlo. El problema es que el problema de limpieza no solamente tiene que ser un problema del Ayuntamiento, cuya potestad es reactiva en muchos casos, sino que también depende muchísimo de la educación de sus convecinos. El Ayuntamiento puede poder sanciones a las personas para que intenten ser más educadas, pero le corresponde a los propios ciudadanos serlo.

    ResponderEliminar
  5. M.Gonzalez te agradezco que me conteste , aunque sigas teniendo un poco de ironía .
    Para querer ser un gobernante de un municipio primero hay que saber un poco de sus ordenanzas algo que al parecer a ti te falta.Sigo sin esconderme mi nombre es Pedro Rodriguez Márquez vivo en la calle real numero 78 , y me gustaría saber tu opinión sobre el estado del pueblo y si crees que con otro gobierno puede cambiar

    ResponderEliminar
  6. Disculpe, pero creo que está usted confundido totalmente.

    Cuestión primera: no deseo ser gobernante de este municipio ni de ninguno. Es más, llevo como vecino de Benacazón pocos meses, con lo cual los tequemanejes, estupideces y lindeces políticas que tengan entre ustedes me son totalmente ajenas.

    Cuestión segunda: No me escondo bajo ningún pseudónimo raro, pero evidentemente, soy tan libre de publicar mi nombre completo (que sí se corresponde con el de mi nick) como de no hacerlo. Si lo desea, pídale al administrador del sitio web mi dirección de correo electrónico en un post privado (le autorizo al administrador a que se lo proporcione únicamente a usted), mándeme un mensaje y quedamos, verá como se está equivocando totalmente con lo que piensa. Luego pida disculpas.

    Por cierto, no tengo ninguna ironía. Le digo lo que pienso y lo que opino. Y punto.

    ¿Que no me conoce? ¿Y qué le extraña? ¿Acaso conoce a todos los vecinos de Benacazón, incluso a los nuevos?

    ResponderEliminar
  7. Para zanjar este tema que no nos lleva a ningún sitio , quisiera disculparme ya que me he equivocado de persona . Aprovecho para decirte M.Gonzalez que hay unas ordenanzas y estas en tu derecho de exigir que se cumplan .

    ResponderEliminar
  8. Disculpas aceptadas.

    Le animo a visitar uno de mis proyectos que tenía en mente desde que llegué a Benacazón. Se llama "La tertulia de Benacazón", aunque el nombre no me acaba de convencer del todo. Tiene pocos días de vida, y menos visitas que la biblioteca de Benacazón.

    Lo puede visitar en la siguiente dirección: http://benacazon.wordpress.com

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Buenas, tengo una gran decepción con la gestión solicialista del ayuntamiento, y soy socialista y con orgullo lo digo, pero en este caso tengo que criticar , yo entiendo que son momento de crisis, y para todo el mundo!!! bueno menos para los políticos/as (de cualquier idea) que antes de las elecciones veremos muchas cositas nuevas, de menos importancia, y muchas tardes charlas con cafelitos, para eso no hay crisis. Pero un ayuntamiento tienen que dar unos servicios mínimos a sus vecinos/as, primero por que pagamos los impuestos religiosamente, y creo que por lo menos esos servicios pasan por la limpieza y seguridad ciudadana, entre la atención de los servicios sociales y la educacion, y digo esto por que desde que vivo en la zona del mayorazo y no hace mucho cada dia que pasa lo veo peor, entre que las palmeras estan muerta, las personas pasean a sus perros y dejan los excrementos el servicio de limpieza creo que no pasa ni por la zona, y ya para colmo sufrimos haces unos meses el acampamento a sus anachas de los jovenes en los parques de la zona, durante toda la tarde noche o madruga con sus musica a todo volumen, y si llamas a la policia local, bueno si tienes el telefono por que el de la web municipal no existe, parece que no tienen servicios. Yo como decia tengo una gran decepción. Y espero que esta opinion por lo menos sea oida. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. BUENAS TARDES, ME DIRIJO A USTEDES DE ESTA FORMA, YA QUE NO SABÍA DE QUE OTRO MODO PODER HACERLO, PARA TRANSMITIRLE VARIAS QUEJAS DE ESTA CORPORACION MUNICIAL QUE A MI ENTENDER SOLO SE LIMITA HA HACERSE FOTOS EN EODOS LOS ACTOS QUE HAY EN EL PUEBLO Y DONDE PIDE LA COLABORACION DEL PUEBLO, PARA LUEGO HACER REPORTAJES ABSURDOS Y CORGARLOS EN YOUTUBE. POR QUÉ NO HACEN FOTOS A EL LAMENTABLE ESTADO DE NUESTRAS CALLES LLENAS DE AGUJEROS, QUE TAPAN CON UNA DEBIL CAPA DE HORMIGÓN Y QUE AL POCO TIEMPO ESTA OTRA VEZ IGUAL, (SERA, QUE YA NO SABEN NI TAPAR AGUJEROS EN EL SUELO) LAS BARREDORAS MINICIPALES, YA NI APARECEN POR EL PUEBLO, Y MIRA QUE LE HACE FALTA, EL SALON MULTIUSOS ESTA PRACTICAMENTE EN DESHUSO, YA QUE DISPONEMOS DE UN PROYECTOR DE CINE, Y UN EQUPO DE SONIDO QUE SEGURAMENTE SE HABRÁ ESTROPEADO DE NO USARSE, LOS CERRAMIENTOS DE LOS PARQUES ESTAN EN MUY MALAS CONDICIONES. LOS PARQUES INFANTILES, NO CUMPLEN LAS NORMAS DE SEGURIDAD EN CASI NINGUNO, SIENDO EL SUELO DE CHINOS O ARENA Y ESTANDO LA MAYORÍA DE LOS ACCESORIOS ROTOS Y PODRIA SEGUIR ESCRIBIENDO TODO EL DÍA, POR QUE NO LES PONE YA ALGUIEN LAS PILAS, Y LOS SACA DE LOS DESPACHOS QUE TIENEN EN LA PARTE ALTA DEL AYUNTAMIENTO Y SE PONEN A ARREGLAR LOS DESPERFECTOS DEL PUEBLO Y A PAGAR LAS DEUDAS QUE TIENEN.

    ResponderEliminar